Ansiedad

No lo leas, escúchalo.

¿QUÉ ES?

Se trata de un miedo que sufre el individuo y que, en muchas ocasiones, se desconoce la causa del mismo. La ansiedad, que provoca una sensación de temor en la persona que la sufre o en el grupo de personas que la padecen, puede ser una respuesta de nuestro organismo ante situaciones consideradas “peligrosas”.

Dentro de estas situaciones podemos englobar discusiones o adversidades que se plantean diariamente y que nos obligar a tomar decisiones. Algunas veces, estos hechos hacen que no sepamos cómo actuar y que realicemos las acciones que no son las adecuadas, provocando así un bloqueo personal.

CONSECUENCIAS

Nuestro equipo de psicólogos de ansiedad indica que esta no solo tiene efectos a nivel cognitivo, sino que también provoca alteraciones en nuestro organismo. La primera de ellas está relacionada con el aparato respiratorio y se manifiesta en ahogos o respiraciones rápidas. El nerviosismo, la inseguridad o las preocupaciones son otros de los efectos.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Es importante destacar que la ansiedad es recomendable que sea tratada por psicólogos o terapeutas expertos en la materia. En nuestro equipo de Crescere contamos con ellos. No solo escucharemos tu caso sino que, queremos que encuentres en nuestro equipo, un grupo de personas dispuestas diariamente a ayudarte y a que, gracias a la terapia de ansiedad en el barrio de salamanca, recuperes la bienestar.

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

ARTÍCULOS MÁS VISTOS