Nosotros

Crescere Psicólogos es un gabinete de psicología formado por psicólogos colegiados y habilitados como psicólogos sanitarios con amplia experiencia en terapia individual, de pareja y familiar. Trabajamos desde un enfoque integrador que aúna diferentes orientaciones: sistémica familiar, psicoanalítica vincular, humanista, psicodramática y cognitivo-conductual.7896563-0-Mari-Marti   7896533-0-logo-maria

Psicóloga. Terapeuta de pareja y familia.

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Terapia Familiar y de Pareja por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid. Especialista en Piscoterapia Psicoanalítica de Niños y Adolescentes por el Instituto de Formación en Psicoterapia Psicoanalítica y Salud Mental Quipú. Formada en: Detección, Prevención e Intervención en Violencia de Género y Rehabilitación Psicosocial de Personas con Enfermedad Mental.He desarrollado mi carrera profesional en diferentes Asociaciones y Fundaciones (enfermedad mental, discapacidad, infancia y adolescencia), Centros de Salud Mental y Terapia Familiar en Madrid y Estados Unidos. Con experiencia en evaluación y tratamiento tanto de adultos como de niños, trabajando actualmente en la práctica privada.

 

 

Psicóloga. Terapeuta de pareja y familia. Psicodramatista.

Licenciada en psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Terapia Familiar y de Pareja por la Universidad Pontificia de Comillas. Especialista en Psicoterapia Psicodramática y Experta en Psicodrama con Niños y Adolescentes por la Escuela de Psicoterapia y Psicodrama. Formada en Terapias Creativas, Psicología Humanista y Rehabilitación Psicosocial de Personas con Enfermedad Mental. He desarrollado mi carrera profesional en la práctica privada como terapeuta de niños, adolescentes y adultos, Centros de Salud Mental y Servicios Sociales en el ámbito de la Terapia Familiar y en diferentes Asociaciones llevando grupos de apoyo mutuo. Actualmente continuo trabajando en la práctica privada.

 

  

Psicólogo. Terapeuta de pareja y familia. Coach.

Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Diplomado en Psicología Pedagógica por la Escuela de Psicología y Psicotecnia. Coach certificado por la Escuela Europea de Coaching. Máster en Terapia Familiar y de Pareja por la Universidad Pontifica Comillas. Formado en Psicoterapia Narrativa, Psicoterapia Breve, Técnicas Proyectivas de Psicodiagnóstico Clínico. Miembro de la Asociación Española de Terapia Narrativa y de la Asociación Española para el Fomento y Desarrollo de la Psicoterapia. He desarrollado mi carrera profesional en la empresa privada en áreas de RR.HH, en áreas de gestión, desarrollo profesional y directivo, y en el ámbito clínico como terapeuta familiar, de pareja e individual.